Consulta: Hola querida Brinda!!! Estoy iniciandome con Conexion con el Alma y sus modulos. Pensaba hacer la tecnica «Cocreando un periodo de Gracia» porque me agobian las deudas, tengo varias cosas en venta y un local para alquilar pense que se destrabaria pronto pero no fue asi. Tambien estoy haciendo Encarnacion Gradual del Cristo. Mi duda es si puedo hacer tantas tecnicas al mismo tiempo o con el 2º modulo avanzare sobre este problema. Por favor indicame urgente si es necesaria una sesion a distancia. Muchas gracias!!! Luisa (Tierra del Fuego – Argentina)
Sent: 25/02/2008
Querida amiga:
Si tu energia lo pide y tu materia esta dispuesta, el orden que estas siguiendo es el correcto.
Por lo pronto te sugiero que hagas la tecnica de Encarnacion Gradual para que el Cristo se encarne «en este local» por ejemplo, durante 8 dias seguidos.
Si tienes otro lugar a la venta, puedes hacerlo durante los mismos dias pero evidentemente en otro horario. Se puede.
Simultaneamente en tu hogar, puedes hacer las tecnicas para la adquisicion de virtudes. Comienza pidiendo Fe (para mantenerte firme en el camino emprendido), luego sigue por Fidelidad (para obtener guia superior y ser fiel a sus indicaciones) y mas tarde por Pureza (para saber en que te equivocas) y Caridad (permite atraer a la Misericordia Divina).
Si resuelves poner en practica Cocreando un periodo de Gracia, el mejor dia es el Jueves Santo (no falta tanto). Sin embargo, si tu urgencia lo requiere, hazla mañana mismo y repitela ese dia pero no pidiendo por ti misma sino para que Dios permita que un alma abandone el Purgatorio en ese dia.
Lo interesante es darnos cuenta de que los cielos y los infiernos de El Dante coexisten en nosotros.
Antiguamente el Jueves Santo se debia visitar siete iglesias con ese objetivo.
Si alguno quiere poner en practica la tecnica de Cocreando un periodo de Gracia en Jueves Santo, para pedir por el y sus asuntos tal como indica la tecnica canalizada, seria muy bueno que la hiciera por doble partida y en el mismo dia, en cada iglesia, una vez por si mismo y otra vez, de la forma en que le indique a Luisa. Todo esto representara un gran esfuerzo pero grande es tambien la Gracia que pide por lo general el que la pone en practica.
El hacerla por las almas del Purgatorio en ese Jueves Santo, no requiere la tecnica canalizada sino que elijas tu misma la devocion de tu preferencia, rosario, santoral o lo que fuera. Te servira para ello algun libro de oraciones antiguo que hable sobre la forma de pedir por las almas que sufren en el Purgatorio. Nos enseñaron a creer que el Purgatorio se hallaba cuando uno moria, pero sin embargo el Cristo dijo que los muertos son los muertos a la Fe. La falta de fe es la que genera la ilusion de la muerte. ¿Como darnos cuenta entonces que el Purgatorio no viene despues sino que se esta viviendo en el a traves de una vida desconectada de la Fe?
Pide por otros sin ponerles nombre, tal vez en ese momento tengas la revelacion de que en su Espejo, estas pidiendo por ti misma. Pide a Dios a traves de un santo intercesor que tenga esa afinidad, tal como por ejemplo, San Expedito. Cierra esa devocion y luego dejando unos minutos libres en tu mente para solo «Estar», ponte a hacerla por ti misma siguiendo la tecnica canalizada publicada en Canalizandoluz.
Como he dicho, el poner en practica esta tecnica requiere no dormirse en los laureles. El problema aparentara disolverse, dara un respiro y es importante trabajar en uno mismo para que el caudal de los problemas no te llegue.
Alli entra la segunda entrega del plan promocional que has contratado dado que recibiras con ella el Modulo de Sanacion Multidimensional. Se metodica, hazte un plan de trabajo personal guiada por los planes de accion sugeridos y ello le quitara presion al caudal de tus problemas.
Cuando ellos llegan el tema no esta solo en el conocimiento, sino en la Fe porque la falta de fe da un miedo atroz a la perdida. Te envio en esta semana info sobre «Akkor, la puerta de la Esperanza» que es lo que en este momento te sera mas util. Tambien te sugiero leer mas sobre el tema en Akkor, el blog.
Dios mediante saldras adelante pero tu desafio mayor es tal como les ocurria a las Almas en el Purgatorio: no debes mirar a tus costados. Si miras, quedaras atrapada. Solo mira la luz al final del tunel y sigue adelante sin detenerte, teniendo certeza de que siempre sera lo mejor para ti y los tuyos porque eres Amada y Protegida Siempre por lo Superior en ti!!
Otra sugerencia esta vez para todos: quien no tenga problemas personales que requieran pedir por uno a traves de esta tecnica especial, utilice la tecnica canalizada para pedir por los que sufren (en general, sin nombrar a nadie en particular) en el proximo Jueves Santo, pondra en practica una virtud: la Caridad. Cuando uno es caritativo se hace acreedor a la Caridad y a la Misericordia Divinos ¿Quien no las necesita?
Si necesitan para Uds. mismos, repito, haganla dos veces, antes de ese dia para Uds. y ese dia por las almas que sufren.
Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Gracias Brinda….al leer este espejo…mañana en cada iglesia que ingrese la hare dos veces, porque siento que algo no hice bien cuando recorri las 7 iglesias para mi, ya que habia iglesias que estaban cerradas, y yo realice la tecnica en la pjuerta en algunos casos, y en la vereda en otros casos. Hast participe de una misa y me confese, tal como sugeriste alguna vez, pedi cortar con mi pasado…gracias, gracias, gracias.