Todos los seres humanos estamos conectados por hilos invisibles. El interpretar esa conexion y la que tenemos con lo invisible, nos guiara hacia la salida del laberinto donde los aprendizajes se repiten una y otra vez con distintos personajes, con distintas mascaras. Aprendiendo Abandona el Laberinto podras dejar de caer en las mismas situaciones, en el mismo pozo.
Abandona el laberinto sirve para aprender a interpretar los signos. ¿Como lo haremos? Pues el proceso consiste en:
Aprender a reconocer y a decodificar el laberinto mediante la identificacion de las estrategias con la que los personajes involucrados en cada situacion de vida en la que actuamos, se muestran.
Encontraras las estrategias explicadas en audios de canalizaciones, en el libro de Conexion con el Alma – Abandona el Laberinto de Brinda Mair y en el foro de Amigos en el cual hallaras muchos ejemplos explicados que te facilitaran el poder aprender a reconocer los signos que surgiran ante tu vista en cuanto aprendas a reconocer las estrategias del juego del laberinto.
Luego deberas observar, registrar e interpretar los signos.
Seguidamente aprenderas a utilizar la Tablatura ¿que es esto? Pues es una herramienta para poder hacer que el laberinto responda a tus inquietudes. Una vez que selecciones en ella a la energia que abrira el laberinto, te prepararas para la activacion del laberinto utilizando el umbral de gracia que se te entregara con tu musica del alma especial para este trabajo, que recibe el nombre de canal de luz de sanacion karmica personal. Este canal de luz se halla oculto en tus nombres y en tu fecha de nacimiento.
¿Que recibiras?
Audios correspondientes a este nivel de iniciacion en tu pagina de iniciado en Canalizandoluz.
Tu musica personal codificada en tus nombres de tu canal de luz de sanacion karmica.
Tablatura.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.