Cada pais tiene costumbres, personajes, escenas o lugares singulares que lo caracterizan. Sin embargo algunos se distinguen por su nota especial como el unico lugar del mundo donde te sera posible ver algo especial, fuera de lo comun.
La singularidad solo puede ser apreciada por el ojo de un extranjero porque para quien alli vive es algo de lo mas normal: un hecho de todos los dias.
Cada pais del mundo tiene lo suyo. Costumbres y hechos que vuelven unico a un determinado lugar.
Un ejemplo de ello me ocurrio al visitar por primera vez Guadalajara en Mexico para el Dia de los muertos, en el Panteon de Belen. Jamas habia visto fiesta similar y viendo el mundo con Ojos de Dios, jamas me hubiese dado cuenta de lo que se moviliza en el Dia de los muertos si hubiese permanecido en mi pais porque al estar uno acostumbrado no se da cuenta de la energia que se moviliza.
De igual forma ocurre con medios de transporte, construcciones urbanas y costumbres en general de otras partes del mundo.
Este video me encanto por su originalidad. Creo que es una propuesta de trabajo valida la presentada en este canal que debiera ser tomada como posta y extendida a otros paises. Lo comparto con Uds.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.