Consulta: Querida amiga del Alma, tu sabes ya de mi supina ignorancia… por eso quizas no te sorprendan mis preguntas jajajaja A veces siento el impulso de escribirte y este es uno de ellos, para preguntarte como definirias a LA INTUICION y a LA VOLUNTAD. Te quiero mucho desde la ilusion espaciotemporal y desde la esencia simplemente te amo. Eyzen Yoiria.
Querido Eyzen:
Tu siempre preguntas y yo ignoro por que como perro de Pavlov que reacciona a estimulos condicionados, te respondo indefectiblemente…
Pero tal como te ocurre a ti, tambien me ocurre a mi y algo me impulsa a responderte dandome inmediatamente la respuesta.
Cuando tus preguntas han quedado sin ella, es porque el tiempo lineal me ha superado.
He aqui la respuesta a lo que preguntas:
Intuicion es lectura cuartodimensional, positiva o negativa. Es la decodificacion que hace «nuestro animal consciente» de una realidad utilizando la parte primitiva de nuestro cerebro: el rinencefalo.
Este cerebro se haya atrofiado en el humano y activo en el resto del reino animal en distintos porcentajes.
Una de las tecnicas que enseño para esta activacion del cerebro inconsciente en Conexion con el Alma, es la activacion del Cerebro unificado que activa el cerebro triadico: rinencefalo (cerebro inconsciente), procencefalo (cerebro consciente) y cerebro espiritual.
La voluntad del ser inferior es una decodificacion de la Voluntad Superior que el individuo realiza conforme a su sistema de creencias el cual establece criterios para plasmar esa voluntad superior, en el plano fisico.
Sin deseo la voluntad humana inferior, no se moviliza.
La Voluntad Superior sin embargo, no requiere del deseo para plasmarse, pero si de espacio o lo que es lo mismo, requiere de un canal para su manifestacion.
Un canal es mas puro cuando menos deseo tiene y mas entrega su vehiculo al Servicio de lo superior en el.
¿Como deberia ser a medida que evolucionamos?
Pues cada vez deberiamos tener menos deseos para no activar la dualidad donde lo bueno y lo malo existe.
A su vez, ir haciendo cada vez mas espacio 4D, 6D y 8D liberando creencias que establecen criterios para que teniendolo, la Voluntad Divina tenga DONDE «descender» o mejor dicho, halle un canal que sirva de vehiculo a su manifestacion.
Querido amigo, te agradezco desde el Alma tu sabia ignorancia inquisitiva.
Que el Espiritu nos guie Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.