El Tzolkin o Matriz Armonica es una tabla de Frecuencias Galacticas o Codigos Galacticos. Cada una de sus unidades se llama kin. Este viaje dura 260 kines que en el calendario que utilizamos, el gregoriano, corresponden a 260 dias. Si dividimos en dos partes, veremos que nos da 130. Este kin se halla incluido en la armonica 33 considerada la armonica de la ascension de Buda.
Esta localizacion particular en el Tzolkin genera la inexistencia de sombra en sus dias. La sombra es generada por la dualidad. Cuando la luz da en forma plena, la sombra aun subsiste pero se halla oculta en nuestro interior.
Cuando la mente humana esta esclavizada a lo logico no percibe el Tzolkin ni su vibracion. Puede calcular y ver «algo» en numeros o sellos cuando posee el conocimiento del Calendario Maya, pero desconoce como abrir y cerrar puertas invisibles, aun las que permiten vivir mejor en el hoy. El percibir estas energias sutiles es una cualidad propia de una de las estrategias del Laberinto: el Perro de Pavlov.
¿Vieron que a los perros no importa lo educados y humanizados que sean, les encanta ir a revolcarse en donde emanan olores nauseabundos? Pues a nuestro perro interno de Pavlov tambien le encanta y es por eso que el karma se activa en forma inconsciente una y otra vez porque nuestra naturaleza animal nos guia hacia el. Solo la apertura de consciencia y el despertar en nosotros frecuencias galacticas, hace que nuestro perro interno no solo perciba lo nauseabundo sino tambien la luz y lo sutil. Nuestro perro de Pavlov galactico, como solemos decirle entre mis iniciados es el que conecta con el Tzolkin aun desconociendo integramente el funcionamiento propio del Calendario. El perro de Pavlov asi activado es como un lazarillo que guia al ciego de ciencia, a estar en el lugar preciso en el momento oportuno tal como indica la Parabola de las Diez Virgenes. Todas las ciencias y todas las religiones: Todo sincroniza.
Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
El respeto y la gratitud liberan nuestro poder creador de todo lo bueno. Practicalos! respetando la fuente de la cual recibes este conocimiento, citando a la canalizadora Brinda Mair y a Canalizandoluz a todo aquel con quien lo compartas. Se agradecido. Compartir es agradecer a Dios por el servicio humano que le sirve de instrumento.
Ayuda a difundir lo que recibes a traves de esta web!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.