Hola Brinda, hoy le estaba haciendo reiki a una amiga y aparecio una pregunta en mi cabeza y dije Brinda me la va a responder. Mi amiga tiene una madre que es una «viuda negra» en potencia me recuerda a mi abuela que era igual, yo me pregunto por que las viudas negras se alimentan de energia humana y no buscan hacerse reiki por ejemplo.
Tanto en el caso de mi amiga como en el de mi abuela no quieren saber nada con imposicion de manos, energia universal, pero si vampirizar a las personas que mas cerca tienen.
Espero tu respuesta,
Un abrazo de luz
Monica
Hola Monica:
Antes que nada, deseo hacer una aclaracion. Las viudas negras no siempre son vampiras pero que las hay, las hay.
El desafio del Laberinto, es volvernos reales. Eso significa vernos a nosotros mismos mas alla de la ilusion. En este caso la ilusion es que tu amigia y tu miran a la distancia los defectos de su madre y tu abuela. Este hecho pareciera hermanarlas y se preguntan por que en lugar de tomar energias de otros, aprenden por ejemplo Reiki para canalizar la energia que necesitan.
Si Uds. -tu amiga y tu- se han puesto a «mirar juntas a la distancia a sus parientes» es porque tienen la misma energia que ellas. ¿Acaso los espejos no nos reflejan? Evidentemente no se reconocen a si mismas en ese Espejo ¿Por que? Porque tienen una forma distinta de actuar con la energia de los otros: «Su espejo» vampiriza, quita y Uds. dan. Son polos de una misma energia.
Pero no es lo unico: Ni Uds ni sus Espejos dejan crecer a los otros. (¡Espera, no te enojes y sigue leyendo!)
Las viudas negras limitan el crecimiento de otros. Pueden coartar su libertad o bien la dan con la condicion que se haga lo que ellas quieran.
Tu amiga y tu, reikistas, seguramente esten disponibles para quien necesite energia brindandosela mientras la toman de la Fuente Universal. Te pregunto ¿Acaso las personas que eligen la terapia de reiki no regresan periodicamente a recargar la energia que han gastado? ¿Consideras que estas personas crecen, evolucionan o simplemente tapan precariamente un bache «hasta la proxima»? Entiendo que esto es necesario en un momento o etapa pero luego se debe seguir adelante. Si no es asi, tanto tu como aquellos que atiendes, se detienen en su evolucion.
Con respecto a las energias vampiricas viuda negra has planteado que seria una buena opcion para evitar que un vampiro tome energia de otros
Divagando… Si un vampiro recibiera su racion de sangre recogida de una bolsa ¿ello le impediria dejar de anhelar tomarla de una victima? La viuda negra (hombre o mujer) necesita ser rey en su reino, necesita saciar sus ansias de poder y de dominacion. Ese es un apetito muy especial que no se sacia con energia, se sacia sanando Egos, armonizando, equilibrando energias y no precisamente cambiando el objeto de la dependencia por algo mas aceptable. Debe tomar consciencia de sus manejos y hacerse cargo de su propia adiccion.
O tal vez tengas que aceptar que no pueda con su naturaleza…
APRENDER A SOLTAR
El que se dedica a hacer reiki exclusivamente ¿suelta?. Mi sugerencia es que sigas aprendiendo, sigas evolucionando. Cuando llegue el momento y mires hacia atras a este momento, veras a tu abuela y a la madre de tu amiga, inclusive a Uds. mismas, con misericordia y amor, sin critica y con comprension del momento en que hiciste la observacion que te hizo escribirme. Dios mediante tu comprension por la limitacion ajena sera amplia. Esto es en realidad caridad con uno mismo en el Espejo de los otros. Uno no puede o no debiera amar a su imagen reflejada en un espejo. Puede hacerlo amando a los otros: Sus Espejos.
Querida amiga del alma: Ambas -tu amiga y tu- son pichones de viuda negra solo que aun no se reconocen a si mismas como tales. Tal vez si hoy no pueden mirarse en su Espejo tal vez lo hagan en el futuro por sus hijos o sus nietos…
¡Oh! espejito, espejito! ¡que problema filosofico me has planteado!!!
Resumiendo:
¿No es fantastico descubrirse en el Espejo de los otros?
¿Acaso no te gusta el Espejo?
¿Haras como Dorian Grey con su retrato? ¿Ocultarlo para no ver tu Alma?
¿O romperas el Espejo que le decia lo que no queria escuchar como hizo la madrastra de Blancanieves?
Yo elijo verlo y verme en ti tambien.
RECUERDA: En el Laberinto, actuamos como el perro de Pavlov, siguiendo y respondiendo a energias faltantes o complementarias.
No estarias hablando conmigo si yo no fuera una viuda negra «reciclada».
Cuando no podemos resolver en el Laberinto con energias con las cuales por distintos motivos creemos imposible un acercamiento, nos ponemos en la otra vereda, nos repolarizamos, buscamos resolver con «virus atenuados», cuestion de generar anticuerpos y crear una «vacuna natural» que nos permita cuando llegue nuestro momento resolver con la energia primaria el contrato de almas pendiente.
Eso es lo que intentas hacer cuando te juntas con tu amiga solo que lamentablemente, no logran llegar al centro porque sin intencion, solo juntan fuerzas para oponerse a la fuerte impronta primaria (abuela-mama).
Si no nos sanamos de fondo necesitaremos ciclicamente irnos a «conectar» a traves de un «conectado» con la energia universal.
Uno actua en ese caso como una planta sin tierra y por lo tanto parasita.
Las plantas parasitas se adhieren a otras plantas que toman su energia de la luz solar o de la Tierra, la fuente.
Seria asi, tal como si a un vampiro se le diera su racion de sangre.
Si su NATURALEZA le hace tomar energia (sangre) de otros, por mas que tenga su racion diaria (¿reiki por ejemplo?) ¿eso le impedira salir a buscar sus victimas en la ilusion?
Conclusion: Como a los vampiros, la sangre, el reiki o cualquier tecnica de bioenergia, es solo un paliativo en la ilusion del Laberinto, NO SANA NATURALEZA
Gracias desde el Alma por escribirme.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
#BrindaMair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.