Quién no quiere ser bendito?
Tal vez elija no ser bendito aquél que se encuentre muy enojado con Dios o quizá quien prefiera ignorar Su existencia creyendo sólo en la finitud del mundo físico, o bien por ignorancia.
La mayoria de los humanos no negarían esa oportunidad así no tuvieran una gran fe. Creo que lo aceptarían aunque más no fuera por curiosidad.
Suele ser tanto nuestro deseo de acceder a la fuente de bendiciones, que a falta de palabras como sincronía, bienaventuranza, gozo, etc., solemos identificar la bendición de Dios con la buena suerte. Quienes aspiran a atraerla tienen «sus cábalas». Llaman así a un amuleto o ritual que supuestamente actuará como imán de dichas bendiciones que se traducirán en hechos felices y anhelados inscribiendo su destino en el Libro de la Buena Vida.
Eso ocurre también cuando una criatura está por nacer. En ese momento sus padres y sus allegados con algo de conocimiento e intuición tratan de elegir en el mejor de los casos, un nombre que le augure un buen destino. Aún así, el nombre elegido con el mayor de los cuidados, no se librará del manto de la dualidad
Vivimos en un universo dual, solemos ver sólo un lado de la realidad: Vemos lo que queremos ver. En cada uno de nuestros nombres se oculta la polaridad. Todos los nombres tienen un lado positivo y otro negativo.
Tomemos como ejemplo el nombre «Graciela». Significa: gracia del cielo, gracia (Grace en inglés). Un nombre así debería por sí mismo atraer una bendición tras otra pero la mayoría de las veces, no ocurre así sino que muestra su polo opuesto: la desgracia.
El aspecto -positivo o negativo- que se manifiestase sobre un individuo dependerá de las influencias astrales que actúan sobre los cuerpos inferiores, del karma personal y multidimensional (vidas pasadas), de la evolución de su alma (*1) y de sus aprendizajes en las escuelas del alma (*2) presentes en el destino señalado en el nombre.(*3)
Estos aspectos dan respuesta a la pregunta de por qué si Dios envía constantemente bendiciones a la humanidad, la vida en la Tierra no es precisamente un paraíso terrenal.
Bueno es saber que estos aspectos limitantes pueden ser modificados a través del trabajo espiritual personal y del aprovechamiento de umbrales de energía y de acontecimientos astrológicos tales como los novilunios (luna nueva), los plenilunios (luna llena) y los eclipses. entre otros.
Estamos atravesando en este momento un periodo de Gracia y de bendiciones hacia el mundo.
Tengan consciencia de que uno de los más poderosos imanes para atraer bendiciones es la gratitud. Agradezcamos a Dios por las gracias ocultas. Ellas son todas las bendiciones con las que Él nos colma y que ni siquiera apreciamos porque siempre han estado y suponemos que siempre estarán allí Ej. la visión, la audición, la familia, un ser querido, el trabajo, etc).
También agradezcamos a Dios por las gracias que recibimos sin merecerlo. A ellas las llamamos «gracias gratis dadas«. Puede ser una sanación milagrosa, un reencuentro prometedor inesperado, el salvarnos en un accidente, etc. Solemos confundirlas con un golpe de buena fortuna pero en realidad muchos acontecimientos energéticos sucedieron para que lo determinado por el sistema astral y nuestro karma personal y multidimensional, se modificase y saliésemos de nuestro propio espacio tiempo hacia una realidad paralela, cambiando nuestro destino mediante un salto cuático. Son regalos de Dios, quien nos da incondicionalmente algo que no estaba escrito en nuestro destino y que recibimos sin merecerlo, sin haberlo ganado.
Benditos Sean! porque el ser bendito es reconocer la intervención de la Mano de Dios en nuestra vida.
¡Agradece a Dios el tener otra oportunidad!
Que la Gracia Divina te revele el mejor camino a transitar en este año 2023 y te colme de gracias divinas!!
Que el Espiritu Divino nos guie Siempre
Brinda Mair
Canalizandoluz.es
(*1) Evolucion del alma: Debemos aprender a unir nuestra Nefesh (alma primitiva) con con nuestra Neshama (alma más evolucionada) para dejar de autoboicotearnos, de dañarnos a nosotros mismos. ¿Nunca te has preguntado por que Dios nos regresa a nuestra alma cada día después de haberla retirado mientras dormimos? Pues para darnos una oportunidad de servirlo atrayendo a nuestro prójimo hacia El y cumplir así nuestra principal misión en esta vida, obrar en Oficio de Cristo.
(*2) Escuelas del alma: Cada país, cada estado o provincia, ciudad, pueblo y dirección en la que vivimos o trabajamos, determina una escuela del alma. Los rayos cósmicos que inciden allí forman un sistema de sonido, color y números que condicionan los umbrales de consciencia que debemos atravesar.
(*3) Cambio de nombre: Las escuelas iniciáticas otorgan un nuevo nombre a sus iniciados para favorecer su destino Ej. Un cardenal católico cambia su nombre al ser elegido Papa. En el judaismo, un cabalista cambia el nombre de un enfermo para cambiar su destino y salvarle la vida. En Canalizandoluz, el acceder al nombre cósmico permite acceder a cualidades no manifiestas con su nombre de pila porque ayuda a superar limitaciones condicionadas su nombre profano.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.