¿Como recrear la energia de esta union ayudandonos a movilizar aspectos de nuestra energia?
Haz asi:
Primero debes ingresar en la frecuencia del Yo Cristico. Para ello te sera de utilidad el audio del CD de Uniendo Universos titulado «Activacion de la Llama Trina«, o bien, activa el «Merkabah del Corazon«. Luego:
Imagina el rio. En una de sus orillas se encuentra tu ser inferior con lo que hoy manifiestas como vicio o debilidad y en la otra orilla se encuentra tu ser superior al cual aspiras integrar la cualidad anhelada.
Tu yo inferior y tu Yo Superior son los dos amantes de los cuales habla la leyenda oriental. Ambos en esta noche, se reuniran en el medio del puente creado por el cosmos para unir las orillas del rio que los separa.
Si tienes afinidad biblica, piensa en ese rio como si se tratase del Jordan y que en esta noche la Misericordia Divina separa una vez mas sus aguas para que puedas ingresar en la Tierra Prometida.
Sea como fuere, la fe unida a la vibracion del cosmos, hara que ocurra.
Que tu ser inferior y tu Ser Superior se abracen, se fundan uno en el otro en el medio del puente, o sobre el lecho seco del rio hasta ser uno.
Graba la energia de esa sintesis en tu campo energetico. Si sintieras mareos o te descompusieras, deja salir lo que ocupaba tu espacio interno y abrazate a la luz!!
Recrea esa sensacion de union en todo momento durante tres dias.
Si lo consideras necesario, alinea tu energia con los Universos de luz activando y alineando tus chakras de ascension.
Que Dios los Bendiga.
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.